Imaginar, jugar, crear, inventar, desarrollar, realizar, acompañar, empatizar, sintetizar,  intentar al final hacer un mundo mejor.

Parece divertido y lo mejor de todo es que lo es. Nos gusta ilusionarnos, motivarnos y ayudar en los proyectos que trabajamos. Como todos, al fin y al cabo, buscamos ser felices y este es el tipo de cosas que nos hace serlo:

Bautizar proyectos. Las tarjetas de visita, aunque nosotros no tenemos. Las firmas digitales. Inventarnos universos visuales y explicártelo para que tú también te motives. Una presentación. Los manuales para que puedas usar lo que has contratado. Rediseñar una marca antigua. Hacer una web o muchas. Trabajar con wordpress, sí, wordpress. Emocionarnos. La eficiencia. Un email bonito. Las reuniones con napolitanas o con cualquier nacionalidad. El Instagram y el Facebook. El motion que ahora lo está petando. Spotify. Netflix. HBO. El inbound marketing o como lo llamamos nosotros, el boca a boca (b2b). Dar importancia a lo que escribes. Las revistas y su olor. El vino y sus etiquetas. Algunas newsletter que recibimos. Las que enviamos. La gestión del tiempo. Los clientes felices. Ayudarte a tener más visibilidad en Internet. La música. La fotografía. Los discos y sus portadas. El SEO. Diseñar una web y que alguien la programe. Los vídeos. Las historias. El tiempo. La honestidad. El ser humano. Los perros. Los gatos no tanto que son muy suyos. Conocer. Investigar. Viajar. Hablar con la imprenta. Pagar por las cosas. Las personas ilusionadas, que no los ilusos. La flexibilidad. La comunicación. Las visitas de la familia y los amigos a la oficina. El café de todas las mañanas. Madrugar. Dormir con la conciencia tranquila. Empezar un proyecto y terminarlo. Celebrar. Que el día se te pase rápido. Intentar explicarle a la familia en qué trabajamos. El Trello bien ordenado y con colores. Aprender. El Branding. Que Branzai comparta su arte. Rayitas azules. Las empresas que hacen las cosas fácil. Unsplash. Behance. Haber leído la Casa de Carlota. Lo simple.

hola@onemore.es / +34 678 803 846 / Plaza de la Merced, Nº16. 1º Izquierda

hola@onemore.es
+34 678 803 846
Plaza de la Merced, Nº16.
1º Izquierda