Desarrollo de Branding para Métrica Marketing Digital
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Reuniones, emails, cuestionarios y lo de siempre, mucha sintetización.
Buscábamos una marca sostenida por cuatro de los principales pilares de una identidad corporativa; Identidad visual, verbal, actitudinal y sensorial. Estos cuatro pilares debían de representar los principales atributos que la marca necesitaba transmitir:
– Cercanía y empatía. Lo definiríamos con el tono comunicativo.
Identidad verbal.
– Innovación. Imagen de marca, logotipo, fotografía, composiciones, iconización.
Identidad visual y sensorial.
– Responsabilidad. Guía, ayuda, compañía, enseñanza.
Identidad Actitudinal (descriptor).
Después de indetificar cómo íbamos a resolver la ecuación, quedaba aún un elemento por despejar; la longitud de su naming. Y es que ponte tú a jugar con una marca que se llama Métrica Marketing Digital… A la hora de resolver estéticamente una marca cuanto más largo sea su naming, más compleja será esa solución.
Teníamos que hacer algo al respecto y lo hicimos.
PD: Si queréis ser y estar en el mundo digital, pasaos por su web.














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