Manual Corporativo desarrollado para hana

/ Manual Corporativo
/ Branding
/ Naming

Desarrollamos el Manual Corporativo para hana, con la finalidad de que consiguieran en la medida de lo posible, implementar su marca de forma autónoma.

Para conseguir que esta herramienta sea útil para la empresa o emprendedor que la va a utilizar, no encontramos mejor forma de hacerlo que siendo muy prácticos. ¿Tecnicismos? Sí, por supuesto, pero teniendo en cuenta que la persona que va a implementar la marca, no es un compañero/a de profesión, por lo tanto, agilizando bastante el tono comunicativo del propio manual.

Definir la construcción de la marca, su tono comunicativo, qué tipo de imágenes tiene que seleccionar y porqué, cómo se debe de comunicar en RRSS (con sus plantillas), color, tipografía, imprenta… En definitiva, hacer que una marca sea lo más práctica posible por su usuario o gestor.

Lo de siempre, sintetizar.

 

Si te ha gustado y te pica la curiosidad, haz como el gato

¿Te apetece que desarrollemos un proyecto juntos? Pasa por aquí

hola@onemore.es / +34 678 803 846 / Plaza de la Merced, Nº16. 1º Izquierda

hola@onemore.es
+34 678 803 846
Plaza de la Merced, Nº16.
1º Izquierda

Share This