Desarrollo de naming, universo visual y manual corporativo para hana
/ Branding
/ Manual corporativo
/ Naming
/ Redes sociales
Tiene la capacidad de mejorar un negocio ya que hace posible un salto hacia un entorno digital y actual, transformando el negocio en una app instalable en los dispositivos móviles a un coste asequible.
Mayor flexibilidad, mayor rentabilidad.
Esto es un concepto que hana interpreta fantásticamente y no es sólo porque se identifique como un producto aún en desarrollo y con capacidad de adaptarse a las necesidades que va encontrando, también lo es, porque da la posibilidad de adaptarse estéticamente a la imagen visual de cada negocio que la contrate.
Sintetizar. Desde el inicio del proyecto identificamos dos atributos a destacar de la marca que queríamos representarlo en su universo visual; Flexibilizar y facilitar.
Una maravillosa familia tipográfica, una combinación de color tan actual que nos traslada directamente a ubicar a la marca en su entorno digital, selección fotográfica en la misma línea del proyecto y un tono comunicativo que trabajen en la línea de la marca, hacen que hana sea quien es.
O quién ella quiera ser que para algo es flexible ;)










Si te ha gustado y te pica la curiosidad, haz como el gato
¿Te apetece que desarrollemos un proyecto juntos? Pasa por aquí