Desarrollo de naming, universo visual y manual corporativo para hana

/ Branding
/ Manual corporativo
/ Naming
/ Redes sociales

Hana ha nacido para facilitar el día a día de los negocios locales que la contratan, ya que permite mejorar los procesos de gestión con los clientes y los de gestión interna del negocio.

Tiene la capacidad de mejorar un negocio ya que hace posible un salto hacia un entorno digital y actual, transformando el negocio en una app instalable en los dispositivos móviles a un coste asequible.

Mayor flexibilidad, mayor rentabilidad.

Esto es un concepto que hana interpreta fantásticamente y no es sólo porque se identifique como un producto aún en desarrollo y con capacidad de adaptarse a las necesidades que va encontrando, también lo es, porque da la posibilidad de adaptarse estéticamente a la imagen visual de cada negocio que la contrate.

Sintetizar. Desde el inicio del proyecto identificamos dos atributos a destacar de la marca que queríamos representarlo en su universo visual; Flexibilizar y facilitar.

Una maravillosa familia tipográfica, una combinación de color tan actual que nos traslada directamente a ubicar a la marca en su entorno digital, selección fotográfica en la misma línea del proyecto y un tono comunicativo que trabajen en la línea de la marca, hacen que hana sea quien es.

O quién ella quiera ser que para algo es flexible ;)

Si te ha gustado y te pica la curiosidad, haz como el gato

¿Te apetece que desarrollemos un proyecto juntos? Pasa por aquí

hola@onemore.es / +34 678 803 846 / Plaza de la Merced, Nº16. 1º Izquierda

hola@onemore.es
+34 678 803 846
Plaza de la Merced, Nº16.
1º Izquierda

Share This