Desarrollo de Branding para Métrica Marketing Digital 

/ Branding
/ Manual corporativo
/ Editorial
/ Redes sociales

Métrica Marketing Digital es uno de esos proyectos que te hacen crecer agarrado de la mano de tu cliente/amigo y no solo profesionalmente.

Reuniones, emails, cuestionarios y lo de siempre, mucha sintetización. 

Buscábamos una marca sostenida por cuatro de los principales pilares de una identidad corporativa; Identidad visual, verbal, actitudinal y sensorial. Estos cuatro pilares debían de representar los principales atributos que la marca necesitaba transmitir:

– Cercanía y empatía. Lo definiríamos con el tono comunicativo.
Identidad verbal.

– Innovación. Imagen de marca, logotipo, fotografía, composiciones, iconización.
Identidad visual y sensorial.

– Responsabilidad. Guía, ayuda, compañía, enseñanza.
Identidad Actitudinal (descriptor).

Después de indetificar cómo íbamos a resolver la ecuación, quedaba aún un elemento por despejar; la longitud de su naming. Y es que ponte tú a jugar con una marca que se llama Métrica Marketing Digital… A la hora de resolver estéticamente una marca cuanto más largo sea su naming, más compleja será esa solución.

Teníamos que hacer algo al respecto y lo hicimos.

PD: Si queréis ser y estar en el mundo digital, pasaos por su web.

 

Si te ha gustado y te pica la curiosidad, haz como el gato

¿Te apetece que desarrollemos un proyecto juntos? Pasa por aquí

hola@onemore.es / +34 678 803 846 / Plaza de la Merced, Nº16. 1º Izquierda

hola@onemore.es
+34 678 803 846
Plaza de la Merced, Nº16.
1º Izquierda

Share This