Andalucía Management
El reto somos nosotros

/ Dirección de arte
/ Motion
/ Vídeo
/ Evento

Este año Andalucia Management ha contado con nosotros para toda la parte audiovisual que viste a este gran evento, en su décima edición.

Desarrollar un concepto estético acorde a la imagen y título del evento, El reto somos nosotros, y que ayudara a homogeneizar todo el contenido de animación, vídeo e imágenes estáticas que se proyectó durante el evento.

Cinco pantallas en el auditorio FYCMA, más un photocall led (8 metros de ancho por 2´5 de alto) en la recepción del mismo con el que generar interacción con el público del evento. No era un trabajo fácil, pero para crear la parte animada contar en el equipoItziar Samaniego ayudó, y mucho.

Este proyecto necesitaba, además de la creación de los contenidos, de un regidor durante el evento para hacer que todas las pantallas, transiciones, iluminación y tiro de cámara cuadraran en todo momento. Este papel fue asumido por nosotros que junto con la ayuda del equipo técnico y humano del Bazar del Cineista, hizo que un trabajo complejo pareciera fácil.

Si te ha gustado y te pica la curiosidad, haz como el gato

¿Te apetece que desarrollemos un proyecto juntos? Pasa por aquí

hola@onemore.es / +34 678 803 846 / Plaza de la Merced, Nº16. 1º Izquierda

hola@onemore.es
+34 678 803 846
Plaza de la Merced, Nº16.
1º Izquierda

Share This