Coherencia entre lo que piensas, dices y haces.

Lo que empezó siendo el desarrollo de un proyecto unipersonal, está transformándose. Como apuntan en Branzai; crecer duele, pero es lo único que te permite evolucionar. Precisamente para evolucionar y que doliera menos se incorporó hace poquito al equipo Itzi, es un poco cabezota, sí, pero también es muy creativa, perfeccionista, exigente… Una currante.

Crecer a parte de doler cuesta (la pela es la pela) por lo que tenemos que adaptarnos a la situación económica que atravesamos, como todos. Si tenemos que destacar algo positivo de esta situación sería la capacidad de encontrar amigos freelances que dan la cara. Esto nos hace estar vivos y adaptarnos a los proyectos según sus necesidades. Lo de siempre, sintetizar.

Ahora y con más fuerza que nunca onemore.

Esto viene de largo y aunque en ese tiempo no fuera ni consciente de ello, hace ya unos 10 años. Desde entonces viene desarrollándose este proyecto llamado onemore, que no es ni más ni menos que un seudónimo que yo Alejandro Berlanga, encontré para definirme como marca en una profesión con tanta competencia como la del diseño gráfico.

Desde entonces (2009) he tenido la gran suerte de trabajar sin parar en distintas agencias, estudios y empresas relacionadas con el mundo del diseño gráfico y comunicación audiovisual. Toda esta experiencia me lleva a día de hoy a hacer las cosas de la forma en la que me gustarían que se hiciesen.

hola@onemore.es / +34 678 803 846 / Plaza de la Merced, Nº16. 1º Izquierda

hola@onemore.es
+34 678 803 846
Plaza de la Merced, Nº16.
1º Izquierda