Coherencia entre lo que piensas, dices y haces. 

Esto viene de largo. Aproximadamente y aunque en ese tiempo no fuera ni consciente de ello, desde hace ya unos 10 años cuando comencé con mi formación como diseñador.

Desde entonces viene desarrollándose este proyecto llamado onemore, que no es ni más ni menos que un seudónimo que yo Alejandro Berlanga, encontré para definirme como marca en un mundo con tanta competencia como el del diseño gráfico.

Desde entonces (2009) he tenido la gran suerte de trabajar sin parar en distintas agencias, estudios y empresas relacionadas con el mundo del diseño gráfico y la comunicación audiovisual. 

Toda esta experiencia/aprendizaje me lleva a día de hoy a hacer las cosas de la forma en la que te gustaría que se hiciesen. 

Ahora y con más fuerza que nunca onemore.

Mentiría si dijera que detrás de esto hay un equipo, aunque también mentiría si dijera que estoy solo. Si destacamos algo positivo de la situación socio/económica que atravesamos, es la capacidad de encontrar amigos freelances que dan la cara.

Esto nos hace tener una gran capacidad de adaptación ya que formamos equipos sólo si tu proyecto lo necesita, y porqué no decirlo, también nos hace ser más competitivos en precios (no quiere decir baratos) puesto que no tenemos grandes gastos fijos que soportar.

Lo de siempre, sintetizar.

Málaga cómo te quiero

Si te apetece que hablemos, puedes pasarte por aquí, estamos en La Plaza de la Merced en pleno centro, pared con pared con la Casa Natal de Picasso (por si se nos pegaba algo).

Pásate y cuéntanos sobre tu proyecto. Quién sabe, pero puede que terminemos creando algo juntos.